Image

Archivo

Golem

Golem

Casi veinticinco años después de los primeros viajes del Compás, Humberto González, el Sabio, reanuda la travesía de esta columna sobre rock, que dejó huella entre los amantes de ese genero musical en la frontera de los años ochentas, marcados por la caída del muro de Berlín, la aparición del neoliberalismo y lo estrafalario del Glam rock.
La flor de la vida en tierra arrasada

La flor de la vida en tierra arrasada

Abrir ventanas para ver otros mundos significa localizar nuevas rutas que dejen atrás el cadáver del establishment. Si se quiere disipar la niebla es necesario correr cortinas. En esta sección, alLímite sólo hará eso: tirar la cerca para ver más lejos. Para este menester, hemos encontrado ya a nuestro primer cómplice: Christopher Anderson (Canadá 1970) quien con sus imágenes sobre la cotidianidad en Palestina nos aproxima a un sitio golpeado por la guerra, en cuyo fondo se hayan dos monstruos al parecer de caparazón invencible: el poder criminal de la geopolítica y la indiferencia del mundo.
Sin árboles la vida duele…

Sin árboles la vida duele…

Un corazón que late fuerte y sobrevive a las pesadillas de la vida cotidiana, Guare es el último poemario de Micaela Solís de pronta aparición. Con la autorización de la autora, alLímite seleccionó dos poemas con los que se inagura nuestra sección Palabra indomada, un espacio dedicado a la poesía.
Un año de acampe contra Monsanto

Un año de acampe contra Monsanto

La globalización se plantea, entre otro de sus ejercicios sustanciales, la apropiación de territorios estratégicos para la implementación de industrias, que en vez de aliviar golpean la vida de los más vulnerables. Sin embargo, La Asamblea Malvinas Argentinas Lucha por...
Ir